Carrito de compra

tipos de cabellos

Tipos de cabellos: ¿cómo cuidarlos correctamente?

¿Tienes idea de cuántos tipos de cabellos existen? ¿Podrías reconocer el tuyo? Lo más probable es que puedas responder la segunda pregunta y no la primera. Sin embargo, en este artículo te daremos algunas especificaciones…
ácido glicólico loción

Ácido Glicólico Loción, el arma contra el acné

La tecnología avanza y el mundo de la estética no se queda afuera. Los especialistas cada vez hacen estudios más específicos para dar con principios activos que solucionen problemas habituales. En ese contexto es que…
cuidar la piel en invierno

Consejos para cuidar la piel en invierno

Quienes cuidan regularmente su piel, sufren cuando llegan los días fríos. Y es que cuidar la piel en invierno no es fácil ya que requiere de potenciar los esfuerzos habituales. ¡Continúa leyendo para saber cómo…
realizar una limpieza facial

Trucos para realizar una limpieza facial

Seguramente más de una vez te sorprendiste al apreciar la lozanía de ciertas pieles. Pues bien, todas aquellas pieles dignas de admiración parten de dos principios básicos. Por un lado, se cuidan desde siempre y,…
maquillaje natural

¿Cómo lograr un maquillaje natural en pocos pasos?

Atrás han quedado aquellos tiempos en los que, si decidíamos maquillarnos, entonces tenía que notarse. En la actualidad el maquillaje natural es tendencia. Consiste en el sutil arte de ponernos una buena cantidad de productos,…
ácido hialurónico

Ácido hialurónico ¿Qué es y para qué sirve?

Si alguna vez te pusiste en plan de buscar nuevas tecnologías humectantes para la piel, entonces seguramente te encontraste con el ácido hialurónico. Cometeríamos un error al asegurar que este principio activo es nuevo. Sin…
alergias que afectan a la piel

¿Cuáles son las alergias que afectan a la piel?

Las alergias que afectan la piel suelen ser uno de los mayores motivos de consulta. Y es que puede ser realmente molesto un día despertar con una erupción o alguna manifestación semejante. Ahora bien, ¿cuáles…

¿Cómo maquillar los ojos azules?

¿Creías que maquillar los ojos azules es igual que maquillar otros ojos? Bien, la respuesta es no. No pasa nada malo si se aplica la misma técnica, pero la realidad es que no se consigue…
maquillaje de día

Maquillaje de día en tan solo 5 pasos

Hay quienes aseguran que siempre se vuelve a los básicos y esa premisa aplica al maquillaje. En la actualidad existen decenas de técnicas para resaltar o disimular algunas zonas. También se usan los colores estridentes…
tipos de mascarillas

10 tipos de mascarillas para cada tipo de piel

Las mascarillas son el complemento perfecto para todas las rutinas de belleza. Los cuidados diarios son importantes, pero también aportarle a la piel un plus de nutrientes cada tanto. Eso se logra con productos que…
Glam logo

Encontrá productos de primera calidad y de las mejores marcas para el cuidado integral de tu piel

Suscribite al Newsletter

Recibí las mejores promociones y productos para verte y sentirte bien.

    Nombre

    Email

    © 2022 Glam | Todos los derechos reservados | Diseño y Marketing Digital: